Invertir en cordoba Invest in andalucia cordoba logistica

Elabora:

Financia:


Córdoba geoestratégica, ciudad para invertir

Fuente: Cordópolis

El proyecto de gamificación, que ha convertido al municipio en un terreno de juego al ‘estilo escape room’, ha sido uno de los últimos en ver la luz

Hornachuelos cierra 2022 una vez más a la cabeza de las localidades más dinámicas y activas, buscando generar un municipio vivo y atractivo tanto para sus vecinos como para visitantes y también para los inversores. Recorremos una muestra de los proyectos que se desarrollan en diversos ámbitos, algunos ya están en marcha y otros finalizarán con la llegada del nuevo año.

El proyecto de gamificación, que ha convertido a Hornachuelos en un terreno de juego al estilo escape room, ha sido uno de los últimos en ver la luz; un proyecto confinaciado por Enresa y con un presupuesto de casi medio millón de euros que ya está instalado y que se podrá empezar a disfrutar a principio de años bajo el nombre Escape to love Hornachuelos. Una experiencia en la que los participantes tendrán como misión viajar en el tiempo para ayudar a dos amantes, Doña Leonor y Don Álvaro, a salvarse.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/provincia/hornachuelos-cierra-2022-quincena-proyectos-marcha_1_9829258.html