Invertir en cordoba Invest in andalucia cordoba logistica

Elabora:

Financia:


Córdoba geoestratégica, ciudad para invertir

Seleccionar página

PRESENTACIÓN

Son numerosas las actuaciones que a lo largo del mundo se ponen en marcha para captar y fomentar inversiones como fórmula de éxito para el desarrollo de distintas ciudades, regiones y países. En general, estas iniciativas han sido promovidas desde el ámbito público por los órganos de decisión pública, si bien, aquellas que se desarrollan con éxito, han requerido de la implicación y participación directa de organizaciones privadas y de las propias empresas del territorio.

En este contexto, con el reconocimiento internacional de Córdoba como capital geoestratégica en el Estado español, por la próxima implantación en la misma de la Base Logística del Ejercito de Tierra, impulsado y desarrollado por la Asociación Cordobaactiva, con la cofinanciación del  Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC), se presenta una herramienta al servicio del inversor, denominado Centro de Atención de Inversiones en Córdoba (CAIC), cuya finalidad es la de crear un entorno facilitador de la actividad empresarial interna y foránea, que coadyuve a la coordinación de los procesos  derivados de la implantación de nuevas actividades productivas y las inversiones necesarias para un desarrollo socio económico sostenible del territorio cordobés.

Los activos e infraestructuras, y la posición geoestratégica de Córdoba, la posicionan como territorio preferente en la actividad logística a nivel nacional e internacional. “Córdoba geoestratégica, posicionada para invertir”.