Invertir en cordoba Invest in andalucia cordoba logistica

Elabora:

Financia:


Córdoba geoestratégica, ciudad para invertir

Fuente: ABC Sevilla

La cadena a la que pertenecerá muestra en su web nuevos detalles de este futuro cuatro estrellas, que contará con 190 habitaciones

El proyecto del cuatro estrellas Mezquita-Center, el alojamiento que abrirá Hoteles Center (Grupo Noga) frente a la estación del AVE y que es el mayor proyecto del sector que tiene la ciudad de Córdoba en cartera, va tomando formaEn julioarrancaron las obras de un alojamiento que tendrá 190 habitaciones. 

Aunque los trabajos está previsto que duren entre 20 y 24 meses, la cadena ya lo promociona y habla de ‘proxima apertura’ y muestra nuevas infografías que muestan detalles de cómo será este imponente hotel.

La infografía más impactante es la de la terraza, con piscina, que tendrá. De ella, Hoteles Center resalta que en ese espacio se propondrá a quienes se alojen allí «un plan diferente, que les permitirá seguir disfrutando de la excepcional atmósfera que desprende la ciudad«, al tiempo que podrán gozar en ella de «la gastronomía del Mezquita Center».

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/vende-hotel-mezquita-center-cordoba-espectacular-terraza-20221018094538-nts.html#_tcode=ZjRxbjgx