Invertir en cordoba Invest in andalucia cordoba logistica

Elabora:

Financia:


Córdoba geoestratégica, ciudad para invertir

Fuente: Diario Córdoba

El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones se presenta en sociedad de la mano de Diario CÓRDOBA

Nueve años después de que Cajasur cediera su pabellón del Parque Joyero al AyuntamientoCórdoba cuenta con un macroespacio congresual adaptado a sus necesidades. El Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC) ha abierto este viernes 28 de octubre sus puertas y lo ha hecho de la mano de Diario CÓRDOBA, con el patrocinio principal de Universidad de CórdobaHitachi Cajasur, entre otras firmas colaboradoras, a través de una conferencia, enmarcada en Córdoba Conecta, del presidente de la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez, titulada La importancia de los recintos feriales en el siglo XXI.

En su conferencia, donde ha desgranado las claves y cifras de recintos como el recién inaugurado en Córdoba, Basañez ha destacado la singularidad del CEFC, del que ha señalado “sus modernas instalaciones” que están, ha valorado, “a la vanguardia de la arquitectura”. Estas instalaciones, ha añadido el presidente de la AFE, “son el marco perfecto para el desarrollo de la actividad ferial, congresual y para otros usos, que estoy seguro, situarán pronto a Córdoba como una ciudad dinámica y activa de referencia en materia de eventos”.

https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2022/10/28/cordoba-abre-cefc-reto-convertirse-sector-congresos-77842418.html