Invertir en cordoba Invest in andalucia cordoba logistica

Elabora:

Financia:


Córdoba geoestratégica, ciudad para invertir

Fuente: Diario Córdoba

El estreno de la producción está previsto para marzo

El director Arturo Menor y todo su equipo ha concluido el rodaje de la película Iberia, Naturaleza Infinita, tras 53 semanas recorriendo numerosos escenarios de la península ibérica, incluida la provincia de Córdoba. El estreno del film está previsto para marzo de este año en salas de cine de toda España.

La Diputación de Córdoba patrocina este film, ya que «este proyecto pone en valor y supone una magnífica promoción de todo el potencial que posee nuestra provincia, de la enorme riqueza natural y paisajística de nuestro territorio», tal y como ha manifestado el delegado de Medio Natural y Carreteras de la institución provincial, Francisco Palomares.

Asimismo, Palomares ha incidido en que «se trata de una iniciativa muy novedosa y especial, que ha recorrido entornos privilegiados y muestra una diversidad en cuanto a fauna y flora«.

Unión de cine, investigación y naturaleza

El diputado provincial ha recalcado que «unir cine, investigación y naturaleza da como resultado una conjunción idónea para proyectar nuestra imagen como territorio, para mostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente».

El film narra el viaje de un águila real por toda la geografía ibérica, mostrando secuencias con algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna como el quebrantahuesos, el urogallo, el salmón, el visón europeo, además del oso pardo, el lobo, el lince ibérico y el águila imperial.

https://www.diariocordoba.com/cordoba/2023/01/09/finaliza-rodaje-iberia-naturaleza-infinita-80886541.html